LOS COLABORADORES



Son muchas las personas que han hecho posible que el 7 de septiembre haya sido tan especial. Cuando te metes en el mundo de las bodas son numerosos los servicios y las empresas que se pueden contratar. Desde nuestra experiencia queremos decir que, aunque nos hemos encontrado con casos en los que las ganas y la profesionalidad brillaban por su ausencia, son muchos los verdaderos profesionales que nos hemos encontrado. Todos han sido muy importantes.


Fueron los artífices de las siguientes cosas: Photocall, cuadro huellas, cierre cajas de música, puzzle foto de familia, lámina logos para la vídeo-cabina de mensajes. Tienen mucha paciencia (fuimos muy pesados) y son unos grandes profesionales. Todo lo que se os ocurra lo pueden hacer.  ¡Gran trabajo chicos!

AGUA CLARA
Vestido de la novia. Trato personalizado con atención exquisita, escuchando y asesorando como si el vestido fuese para ellas o para sus propias hijas.


ASTURCOCTELEROS 
Pensamos que tener un carrito de crepes en Asturias después de tantas llamadas y tantas vueltas iba a ser imposible, hasta que los encontramos. Cuando les llamé para preguntarles, me comentaron que no ofrecían ese servicio, y antes de colgar, me dijeron: "Espera, que no lo tengo, pero lo podemos hacer". Se esforzaron en conseguir adaptarse a nuestros gustos, totalmente abiertos a nuevas ideas y proyectos, pioneros en Asturias de la realización de crepes en vivo. También se encargaron de la tarta, las galletas macarons y las manzanas de caramelo. Y si queréis realizar algún cocktail original, proponérselo.

BENI 
¡Nuestro DJ! Primera vez que pinchaba en bodas y se supo ganar al público desde el primer minuto. Amable y servicial, encima tenemos la suerte de que sea amigo. Mil gracias Beni.

CARMEN (modista)
Encontramos a Carmen por medio de una amiga, le explicamos lo que queríamos y el resultado fue increíble: vestido de la niña de arras, abuela y madre de la novia. Gran profesional, a la que ya le hemos encargado otro diseño.

CECI de Días de Vino y Rosas 
¿Qué decir de esta artista? quedamos encantados con ella en la preboda y el día de la boda. Además te ayuda muchísimo a no pasarlo mal delante de una cámara. Sabemos que el resultado será inmejorable. ¡Llegarás muy lejos Ceci! Gracias por ser diferente y tan cercana.


CLARA (pasteles)
Los pasteles que repartimos a algunos familiares y amigos fueron preparados por ella y estaban buenísimos. Un cielo de chica, muy trabajadora y que sabe cuidar los detalles.


DIMELOFT (Sara)
Es la cabina de videomensajes. Una de nuestras primeras contrataciones con un año de antelación, lo tuvimos clarísimo. Trato agradable y un resultado increíble, lo que nos hemos reído. Gracias Sara, eres un sol. No dudéis si vais a casaros, es una apuesta segura. En breves subiremos el video al blog. Divertidísimo.


ES DE MÚSICA (Rocío)
Nos hizo las cajas de música, la encontramos en la red pero fue como sí la conociésemos de siempre, nos dio confianza, se molestó en conseguir el mejor proveedor para algo que parecía imposible de conseguir. No dejéis de mirar su blog, hace cajitas totalmente personalizadas por encargo, son un amor.

FELIPE LARREA
Un gran amigo, que aunque no es experto, nos ha creado este maravilloso blog y el diseño de las chapas. Gracias Maestro.

FLORISTERÍA LEYMAR
Se encargaron de los centros de mesa, tanto del exterior como del interior. Gusto y mimo al detalle. Teníamos miedo de no encontrar lo que queríamos, pero supieron dar con ello a la perfección.


FLORISTERÍA TRISQUEL (Celia)
Nos ayudó mucho en la elección sin poner ninguna pega a nuestras ideas. Lo plasmó todo tal y como nos habíamos imaginado. Se encargó de la decoración de la iglesia, ramo de la novia y ramos de las damas de honor. Toda una profesional.

GAITEROS (Álvaro)
Contactamos con el a través de un familiar y son unos chicos muy atentos que lo hicieron genial.

GALEM SASTRERÍA (José)
Varios de los chaqués de los invitados, pertenecían a esta tienda. El padre, hermano, primo y tío de la novia, así como el traje del abuelo Castillo. José es de la familia, un gran profesional que lleva muchos años en este negocio, y así lo demostró asesorándonos a la perfección. Y como veis, el resultado espectacular.

JAIME MONASTERIO (Dantzari)
Fue el que bailó a la salida de los novios, su entrega fue máxima y consiguió enamorar a todos con su amor por este baile. Ademas es nuestro cuñado.
Eskerrik Asko.

LOS ROCKMÁNTICOS DE AVILÉS
Qué decir de este gran grupo que hace versiones de rock… ¡que cada día lo hacen mejor! Y que fue un privilegio teneros tocando el día de nuestra boda. Chicos, no perdáis nunca esas ganas que tenéis, que son lo que os hace grandes. Figa, Juanín (hermano de la novia), Marcos, Nerea y Raúl... GRACIAS.

MALAUVA (Jorge)
Es el pub que reservamos para la noche, en cuanto se lo propusimos no nos puso ningún tipo de pega, muchas gracias Jorge.

NHPALACIO FERRERA
Desde el primer momento tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda allí, pero además, nos dieron la confianza necesaria para tenerlo aun mas claro. Quedamos encantados en la prueba del menú, pero en la boda…. Maravillados.
Gracias a todo el equipo: a los chicos y chicas de la recepción del hotel, camareros, a Carlos el maître (que no pudo estar más atento con la profesionalidad que le caracteriza el día de la boda) y en especial a Sonia, con la que durante un año hemos estado en contacto continuamente, y según se iba acercando la fecha casi teníamos contacto diariamente. Le propusimos mil cosas, ideas diferentes… y en todo nos ayudo muchísimo. Su paciencia fue infinita, ya sabéis lo pesados que podemos llegar a ser, pero supo en todo momento como tranquilizarnos y ayudarnos a que todo saliera como habíamos soñado. Sonia, no nos cansaremos nunca de darte las gracias.

NURIA DE LERA
Hace muchos años que conozco a Nuria, pero no nos habíamos vuelto a ver hasta hace poco. Nuria es bailarina profesional, y cuando se me paso por lo cabeza hacer un “flashmob” con las chicas de la despedida, pensé en ella. Lo pasamos genial, por lo que le pedí que nos ayudara también con el baile nupcial. Gracias Nuria, eres una gran bailarina y un encanto de chica.

PAREDERO QUIRÓS
La madre y tía del novio iban de este diseñador, una vez más quedaron encantadas por el trato recibido y por su disponibilidad para que todo saliese perfecto. Un gran equipo.

QUARTETO EN ARMONÍA Y SARA (soprano)
Cinco jóvenes talentos que descubrimos por casualidad y se adaptaron a colaborar con nosotros y a representar aquellas canciones que tenían que formar parte de nuestra boda. Cuando volvemos a ver vuestros vídeos, se nos ponen los pelos de punta.
Alba, Covadonga, Elena, Laura y Sara. ¡Artistazas! Sois un verdadero encanto, llegareis muy muy lejos.

SMITH & SMITH 
Los chaqués del novio y de su cuñado, Jaime, pertenecían a esta firma. Agradecerles el trato exquisito y la profesionalidad.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión haber participado en vuestra boda! Espero que gustaran las mini cajas de música a los que os acompañaron en vuestro gran día.
    Os deseo lo mejor.
    Rocío

    ResponderEliminar